Noticias de  salón de belleza Imaher

El flequillo... ¡el nuevo aliado de tu look!

Publicado: 24 de enero de 2023, 16:02
  1. Peluquería
El flequillo... ¡el nuevo aliado de tu look!

El tiempo pasa volando y aunque cueste creerlo, nos encontramos ya en pleno 2023. Dicen que año nuevo, vida nueva, y desde Imaher queremos llevar a la realidad dicha máxima. Es por eso que ha llegado el momento de que por fin te atrevas a realizar ese cambio de look con el que llevas tiempo fantaseando.

Son muchas las cosas que puedes hacer para parecer otra, pero en el presente artículo queremos hablarte de un aliado que hace tiempo que tenemos olvidado pero vuelve a estar de moda, ¡el flequillo!

Tendencias en flequillos para 2023

Los cortes de pelo con flequillo han vuelto para pisar con fuerza tras unos años desaparecidos de las tendencias en pasarelas y eventos de celebridades. Sin embargo, todo lo clásico termina por regresar, y cada vez son más las famosas que vuelven a lucirlos. Rectos, prominentes, recortados… existen flequillos para todos los gustos y tipos de rostros y melenas. 

En nuestro salón de peluquería y estética unisex en Vigo nos caracterizamos por estar siempre al tanto de lo último en peinados y tratamientos de belleza, por lo que a continuación te vamos a contar qué flequillos lo “petarán” en estos próximos meses. ¡Toma nota!

French Bang

El flequillo francés es aquel que queda por encima de las cejas y que sutilmente se desfila y abre hacia los laterales. Se trata de uno de los flequillos más favorecedores y versátiles, pues es compatible con toda clase de cuero cabelludo, ya sea fino, grueso, liso o incluso rizado. 

Es perfecto para rostros redondos y cuadrados. No obstante, para rostros alargados recomendamos apostar por otros diferentes.

Curtain Fringe

El flequillo cortina, también llamado flequillo Bardot, es el más popular del momento. El flequillo de moda en los últimos años tanto en alfombras rojas como en la calle, promete seguir arrasando en este 2023. Para lograrlo se necesita partir el flequillo por la mitad en forma de V invertida y abierto por el medio. Sienta de maravilla en rostros ovalados.

Curly Bang

Así como los cabellos rizados y ondulados están volviendo, es lógico que los flequillos rizados también estén en boga. El Curly Bang es un flequillo muy abundante, algo más corto en el centro y más largo en los extremos del rostro. Lo ideal es que ciertos mechones del cabello caigan de manera elegante un poco más allá del entrecejo.

Full Fringe

Uno de los más clásicos, que lucen a menudo celebridades como nuestra Aitana o la americana Dakota Johnson. Flequillo recto y tupido, apropiado para las personas con la frente ancha, ya que la disimula y suaviza los rasgos.

Contacta con nosotros

Si quieres disfrutar de un flequillo arrebatador que favorezca tu aspecto, no dudes en pedir cita para acudir a nuestras instalaciones en nuestro centro de peluquería y estética en Vigo.

¡Te esperamos en Imaher!

Noticias relacionadas

¿Qué cortes de pelo serán tendencia en 2023?

¿Qué cortes de pelo serán tendencia en 2023?

27/12/2022 Peluquería
Como cada año antes de que llegue el 1 de enero comenzamos a escribir nuestros propósitos. Los que más se repiten son empezar en el gimnasio, aprender a comer de una manera sana y equilibrada, dejar vicios como pueden ser el tabaco… Otra de las cosas que muchos repetimos es cambiar nuestro look.
Luce tus canas sin teñir... ¿cómo?

Luce tus canas sin teñir... ¿cómo?

03/11/2022 Peluquería
Por suerte estamos viviendo un momento de vuelta a lo natural. La belleza que más apreciamos es la que viene tal cual es, sin artificios. Y dentro de todo este contexto las tendencias para el cabello no podían ser menos. Por ello, una de las últimas apuestas que habrás visto ya en las celebrities,
¡Tratamientos para la recuperación del cabello tras el verano!

¡Tratamientos para la recuperación del cabello tras el verano!

04/10/2022 Peluquería
No lo parece, pero ya estamos oficialmente en otoño. El gran verano que hemos tenido climatológicamente hablando este año en Galicia todavía no quiere marcharse y estas primeras semanas otoñales, los cielos despejados y las temperaturas agradables predominan en el ambiente. Sin embargo, la
Martes y miércoles tinte, corte y secado por solo 50€

Martes y miércoles tinte, corte y secado por solo 50€

28/09/2022 Peluquería
Hay oportunidades en la vida que se deben aprovechar y no dejar pasar. En Imaher, salón de belleza y peluquería unisex en Vigo, estamos de aniversario. Por este motivo presentamos una promoción difícil de rechazar: todos los martes y miércoles podrás teñir, cortar y secar tu pelo por tan solo 50