Noticias de  salón de belleza Imaher

¿Qué cortes de pelo serán tendencia en 2023?

Publicado: 27 de diciembre de 2022, 15:10
  1. Peluquería
¿Qué cortes de pelo serán tendencia en 2023?

Como cada año antes de que llegue el 1 de enero comenzamos a escribir nuestros propósitos. Los que más se repiten son empezar en el gimnasio, aprender a comer de una manera sana y equilibrada, dejar vicios como pueden ser el tabaco…

Otra de las cosas que muchos repetimos es cambiar nuestro look. Es por ello que desde nuestro salón de belleza en Vigo, Imaher, os dejamos en esta nueva entrada en el blog los cortes de pelo que serán tendencia y más se repetirán en el año 2023.

¡Atrévete con los looks más especiales!

Melenas XXL

Este año vuelven las melenas largas con y sin capas. Lo más importante para las personas que quieran lucir este peinado es que tengan un cabello cuidado, sano y bonito, lo que se conseguirá acudiendo a nuestro salón de peluquería en Vigo.

Este tipo de melenas ofrecen mucha versatilidad, ya que, por ejemplo, para acudir a eventos se pueden realizar multitud de peinados e incluso recogidos.

Muchas capas

Si lo que quieres es conseguir una melena con volumen, lo que te recomendamos es que luzcas una melena con muchas capas. En este tipo de cortes se incluye un flequillo cortina que ayudará a dar todavía más volumen.

Si tienes el pelo fino te recomendamos este tipo de corte para lucirlo en el 2023.

Corte bob

Este será el gran triunfador de la temporada. Tanto si tienes el pelo liso como ondulado o rizo o quieres flequillo o no el corte bob será tu preferido.

Dentro de este estilo puedes escoger el corte bob asimétrico (con la parte de atrás más corta que la de delante), el graduado, el largo o el corto. ¿Buscas estar a la moda en el próximo año? No dudes en pedir una cita en nuestra peluquería para hacerte este corte en tu melena.

Cuidamos de tu cabello y de ti

El objetivo principal de los profesionales de Imaher es alcanzar siempre la satisfacción de todos y cada uno de los clientes que nos visitan (somos una peluquería unisex).

Es por ello que antes de hacer un corte, una coloración o un peinado lo consultamos y asesoramos de manera totalmente personalizada.

Si quieres sentirte a gusto contigo y lucir un corte especial este 2023 no dudes en visitarnos en nuestra peluquería en Vigo. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

El flequillo... ¡el nuevo aliado de tu look!

El flequillo... ¡el nuevo aliado de tu look!

24/01/2023 Peluquería
El tiempo pasa volando y aunque cueste creerlo, nos encontramos ya en pleno 2023. Dicen que año nuevo, vida nueva, y desde Imaher queremos llevar a la realidad dicha máxima. Es por eso que ha llegado el momento de que por fin te atrevas a realizar ese cambio de look con el que llevas tiempo
Luce tus canas sin teñir... ¿cómo?

Luce tus canas sin teñir... ¿cómo?

03/11/2022 Peluquería
Por suerte estamos viviendo un momento de vuelta a lo natural. La belleza que más apreciamos es la que viene tal cual es, sin artificios. Y dentro de todo este contexto las tendencias para el cabello no podían ser menos. Por ello, una de las últimas apuestas que habrás visto ya en las celebrities,
¡Tratamientos para la recuperación del cabello tras el verano!

¡Tratamientos para la recuperación del cabello tras el verano!

04/10/2022 Peluquería
No lo parece, pero ya estamos oficialmente en otoño. El gran verano que hemos tenido climatológicamente hablando este año en Galicia todavía no quiere marcharse y estas primeras semanas otoñales, los cielos despejados y las temperaturas agradables predominan en el ambiente. Sin embargo, la
Martes y miércoles tinte, corte y secado por solo 50€

Martes y miércoles tinte, corte y secado por solo 50€

28/09/2022 Peluquería
Hay oportunidades en la vida que se deben aprovechar y no dejar pasar. En Imaher, salón de belleza y peluquería unisex en Vigo, estamos de aniversario. Por este motivo presentamos una promoción difícil de rechazar: todos los martes y miércoles podrás teñir, cortar y secar tu pelo por tan solo 50