Noticias de  salón de belleza Imaher

Luce tus canas sin teñir... ¿cómo?

Publicado: 03 de noviembre de 2022, 09:53
  1. Peluquería
Luce tus canas sin teñir... ¿cómo?

Por suerte estamos viviendo un momento de vuelta a lo natural. La belleza que más apreciamos es la que viene tal cual es, sin artificios. Y dentro de todo este contexto las tendencias para el cabello no podían ser menos. Por ello, una de las últimas apuestas que habrás visto ya en las celebrities, pero seguro que también en las calles, es la moda de dejarse las canas al natural.

¡Claro que sí! Se acabó ese mandato impuesto de teñirte el pelo y no aceptar tu melena que brota canosa. Si a ti te gusta así y te apetece lucirla… ¡Ahora puedes hacerlo marcando tendencia! Eso sí: debes saber bien cómo hacerlo para que tu cabello luzca un aspecto suave, nutrido, sedoso y muy cuidado.

Con tinte o no, desde Imaher, tu peluquería y salón de belleza en Vigo, lo que no nos gusta nada de nada son los cabello descuidados, deshidratados, frágiles y faltos de brillo. Por eso nos hemos puesto manos a la obra y te traemos una selección con los mejores consejos de belleza capilar, con los que sabrás exactamente qué hacer para lucir con orgullo esa preciosa melena blanca. ¿Lista para descubrirlo?

Un buen corte
Si estás aún en el momento de dejarte las canas, tienes que esperar a que tu pelo vaya creciendo para que estas lo conquisten y se hagan más evidentes. Un buen corte te ayudará a que la transición sea más rápida y, por qué no, que esté llena de estilo. El mantenimiento es también una parte muy importante: repite el corte cada mes si lo eliges muy corto, porque las fibras capilares crecen unos dos centímetros mensuales.

Di sí a la decoloración
¿Eres demasiado impaciente para esperar a que tu pelo crezca y las canas asomen? La decoloración va a ser entonces tu aliada número uno. Eso sí: pide tu cita en Imaher, tu peluquería y salón de belleza en Vigo. Nada de hacértelo en casa o los efectos para tu cabello podrían ser muy nocivos.

Un tono más claro
Y seguimos con las opciones intermedias: no tienes paciencia para esperar a que la melena crezca y el efecto de la decoloración te parece demasiado radical. Pero sí: ansías tener tu melena lista para dejarte las canas al natural y cuidarla. La mejor opción en este caso es optar por un tinte más claro, que aligere tu tono y te ayude a hacer la transición.

Atrevidos contrastes
Además, una vez que nos introducimos en este terreno, lo cierto es que la creatividad se nos dispara y las propuestas afloran. Tintes atrevidos para contrastes imposibles también nos encantan en contraste con las melenas blancas. Puedes optar por un rubio ceniza, sí, pero por qué no unas mechas violeta en contraste con tu preciosa melena blanca. ¡Un giro de guión con un acabado espectacular!

Pide tu cita en Imaher, tu peluquería y salón de belleza en Vigo, y haz realidad ese look total que tienes en mente.

Noticias relacionadas

¡Tratamientos para la recuperación del cabello tras el verano!

¡Tratamientos para la recuperación del cabello tras el verano!

04/10/2022 Peluquería
No lo parece, pero ya estamos oficialmente en otoño. El gran verano que hemos tenido climatológicamente hablando este año en Galicia todavía no quiere marcharse y estas primeras semanas otoñales, los cielos despejados y las temperaturas agradables predominan en el ambiente. Sin embargo, la
Martes y miércoles tinte, corte y secado por solo 50€

Martes y miércoles tinte, corte y secado por solo 50€

28/09/2022 Peluquería
Hay oportunidades en la vida que se deben aprovechar y no dejar pasar. En Imaher, salón de belleza y peluquería unisex en Vigo, estamos de aniversario. Por este motivo presentamos una promoción difícil de rechazar: todos los martes y miércoles podrás teñir, cortar y secar tu pelo por tan solo 50
Resultado de los tratamientos de hidratación para el cabello

Resultado de los tratamientos de hidratación para el cabello

01/06/2022 Peluquería
El cuidado de nuestro pelo va mucho más allá de lavarlo con un champú unos días a la semana. La realidad es que el cuero cabelludo es una zona bastante delicada que requiere distintos tipos de tratamientos para mantenerlo sano, brillante y sedoso. Una de las mejores cosas que puedes hacer para
¿Qué estilo de mechas lucirás este verano?

¿Qué estilo de mechas lucirás este verano?

27/05/2022 Peluquería
Ahora que el verano está a punto de comenzar el verano, es buen momento para acudir a Imaher y darle a tu cabello un cambio de aspecto con unas mechas. En esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las tendencias que hay actualmente en mechas y que veremos de manera continuada. Balayage con