Noticias de  salón de belleza Imaher

¡Tratamientos para la recuperación del cabello tras el verano!

Publicado: 04 de octubre de 2022, 11:18
  1. Peluquería
¡Tratamientos para la recuperación del cabello tras el verano!

No lo parece, pero ya estamos oficialmente en otoño. El gran verano que hemos tenido climatológicamente hablando este año en Galicia todavía no quiere marcharse y estas primeras semanas otoñales, los cielos despejados y las temperaturas agradables predominan en el ambiente. Sin embargo, la temporada de frío y lluvias está cada vez más cerca y es necesario que sanemos nuestro cabello tras los estragos que le ha producido el verano.

En este nuevo artículo que hemos preparado los profesionales que formamos parte de Imaher te daremos una serie de consejos para que tu pelo recupere la vida, densidad y brillo que tenía antes de pasarse meses expuesto a los rayos del sol, las altas temperaturas, el cloro de las piscinas o el salitre del mar.  

Cómo recuperar la belleza de tu pelo después del verano

Como acabamos de decir, el verano tiene muchas cosas buenas, pero es una época especialmente delicada para la buena salud de nuestro cuero cabelludo. Independientemente de que hayas pasado unos meses estivales más cerca de la playa o de la montaña, las altas temperaturas, la radiación solar o el viento seguramente le hayan pasado factura a tu pelo, especialmente en caso de no haberlo protegido como se debería. Por otro lado, en caso de tener tintes o mechas, seguramente hayan cambiado ligeramente de color.

Desde Imaher tenemos buenas noticias, y es que te vamos a dar una serie de consejos con los que tu pelo recuperará todo su esplendor en solo un par de semanas: 

1. Acude a tu peluquería de confianza. Después del verano es normal que las puntas del pelo se abran, por lo que será necesario ir a una peluquería de confianza como Imaher para sanearlas e impedir que se sigan abriendo todavía más.

2. Tratamiento con queratina. Gracias al tratamiento capilar con queratina podrás reparar tu pelo dañado, hidratándolo y recuperando suavidad. 

3. Exfoliante capilar. Al igual que debemos exfoliar la piel de vez en cuando para retirar células muertas, en el cuero cabelludo se acumulan con el paso del tiempo suciedad, grasa y otros residuos como cloro o salitre que deben ser retirados con el uso de un buen exfoliante capilar.

4. Champú adecuado. Es fundamental utilizar un champú que limpie en profundidad, pero que del mismo modo sea suave y no irrite el cuero cabelludo.

5. Aclara con agua fría. Siempre que las temperaturas lo permitan, lo ideal es aclarar el pelo tras cada lavado con agua fría. Un tip de lo más sencillo para alargar la salud de tu melena.

Peluquería unisex en Vigo

Si quieres que tu pelo recupere su brillo tras el verano, no dudes en ponerte en contacto con nuestro salón de belleza y peluquería unisex en Vigo. En Imaher recibirás asesoramiento personalizado en todo momento, porque queremos lo mejor para ti. 

Llámanos y reserva cita para visitar nuestras instalaciones y ponerte en manos de nuestros especialistas.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Luce tus canas sin teñir... ¿cómo?

Luce tus canas sin teñir... ¿cómo?

03/11/2022 Peluquería
Por suerte estamos viviendo un momento de vuelta a lo natural. La belleza que más apreciamos es la que viene tal cual es, sin artificios. Y dentro de todo este contexto las tendencias para el cabello no podían ser menos. Por ello, una de las últimas apuestas que habrás visto ya en las celebrities,
Martes y miércoles tinte, corte y secado por solo 50€

Martes y miércoles tinte, corte y secado por solo 50€

28/09/2022 Peluquería
Hay oportunidades en la vida que se deben aprovechar y no dejar pasar. En Imaher, salón de belleza y peluquería unisex en Vigo, estamos de aniversario. Por este motivo presentamos una promoción difícil de rechazar: todos los martes y miércoles podrás teñir, cortar y secar tu pelo por tan solo 50
Resultado de los tratamientos de hidratación para el cabello

Resultado de los tratamientos de hidratación para el cabello

01/06/2022 Peluquería
El cuidado de nuestro pelo va mucho más allá de lavarlo con un champú unos días a la semana. La realidad es que el cuero cabelludo es una zona bastante delicada que requiere distintos tipos de tratamientos para mantenerlo sano, brillante y sedoso. Una de las mejores cosas que puedes hacer para
¿Qué estilo de mechas lucirás este verano?

¿Qué estilo de mechas lucirás este verano?

27/05/2022 Peluquería
Ahora que el verano está a punto de comenzar el verano, es buen momento para acudir a Imaher y darle a tu cabello un cambio de aspecto con unas mechas. En esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las tendencias que hay actualmente en mechas y que veremos de manera continuada. Balayage con