Noticias de  salón de belleza Imaher

Beneficios de la depilación láser ¡Prepárate para el verano!

Publicado: 26 de abril de 2022, 15:53
  1. Depilación láser
Beneficios de la depilación láser ¡Prepárate para el verano!

En nuestro salón de belleza en Vigo queremos ofrecerte un cuidado integral, por lo que, además de los tratamientos de peluquería, complementamos nuestra oferta con una gran variedad de servicios de estética:

  • Maquillajes para cualquier ocasión
  • Diseños de cejas
  • Pestañas
  • Manicuras y pedicuras
  • Esmaltados semipermanentes
  • Limpiezas de cutis
  • Depilaciones y láser

Siempre es buen momento para comenzar a cuidarte y a pensar en ti y, en Imaher, nos volcamos para ofrecerte la última tecnología y los tratamientos más punteros en nuestro centro de Vigo.

El tratamiento láser que cuida de ti

Nuestros especialistas en estética han incorporado a nuestro salón de belleza en Vigo lo último en aparatología de depilación láser, con la que conseguirás una piel suave y sedosa.

¿Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo?

Sí. Apta para cualquier zona, nuestra depilación láser te proporcionará un acabado perfecto en todo el cuerpo.

¿Aguantaré la sesión si mi tolerancia al dolor es baja?

Sí. La depilación láser de nuestro salón de belleza en Vigo es totalmente indolora. Hemos invertido en la última tecnología para garantizar a nuestros clientes una depilación sin dolor, rápida y segura.

¿Puede realizar la depilación láser cualquier centro?

No. La depilación láser solo puede realizarse por expertos en la materia y con productos profesionales, como los de Imaher.

¿Es efectiva si tengo mucho vello?

Sí. Nuestro tratamiento láser de Imaher es efectivo en todo tipo de pieles, también en los casos de vello enquistado y en exceso.

¿Cuándo es el mejor momento para empezar con las sesiones?

Ahora. En nuestro centro de belleza en Gran Vía de Vigo tenemos citas disponibles para que puedas presumir de la piel perfecta este verano.

La mejor tecnología láser a tu alcance en Vigo

Tanto si lo que te interesa es eliminar para siempre tu vello corporal o si lo que quieres es olvidarte del vello facial, nuestro tratamiento láser indoloro superará tus expectativas desde la primera sesión.

Nuestra tecnología láser en Vigo llega con el firme propósito de ofrecer a nuestros clientes una depilación láser definitiva para que la depilación no sea algo con lo que perder el tiempo para tus planes de este verano.

No esperes más para regalarte el cuidado que necesitas. Nuestro compromiso con tu salud y bienestar, junto con la experiencia de nuestros profesionales, hace que, en Imaher, sepamos perfectamente cumplir tus objetivos y garantizarte unos resultados satisfactorios.

Aprovecha ahora nuestras promociones para lucir tu belleza y prepara tu piel para el verano con Imaher, tu salón de belleza de confianza en Vigo.

Noticias relacionadas

Este verano... ¡elimina el vello de manera sencilla!

Este verano... ¡elimina el vello de manera sencilla!

12/07/2022 Depilación láser
Nos encontramos en pleno julio y el calor aprieta. El verano tardó en llegar a Galicia este año pero una vez lo ha hecho ha querido dejar clara su presencia. Es época de vacaciones y ocio, de divertirse en festivales y conciertos, refrescarse en playas, ríos y piscinas, y, por supuesto, de bodas,
Resultado de los tratamientos de hidratación para el cabello

Resultado de los tratamientos de hidratación para el cabello

01/06/2022 Peluquería
El cuidado de nuestro pelo va mucho más allá de lavarlo con un champú unos días a la semana. La realidad es que el cuero cabelludo es una zona bastante delicada que requiere distintos tipos de tratamientos para mantenerlo sano, brillante y sedoso. Una de las mejores cosas que puedes hacer para
¿Qué estilo de mechas lucirás este verano?

¿Qué estilo de mechas lucirás este verano?

27/05/2022 Peluquería
Ahora que el verano está a punto de comenzar el verano, es buen momento para acudir a Imaher y darle a tu cabello un cambio de aspecto con unas mechas. En esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las tendencias que hay actualmente en mechas y que veremos de manera continuada. Balayage con