Noticias de  salón de belleza Imaher

Este verano... ¡elimina el vello de manera sencilla!

Publicado: 12 de julio de 2022, 09:50
  1. Depilación láser
Este verano... ¡elimina el vello de manera sencilla!

Nos encontramos en pleno julio y el calor aprieta. El verano tardó en llegar a Galicia este año pero una vez lo ha hecho ha querido dejar clara su presencia. Es época de vacaciones y ocio, de divertirse en festivales y conciertos, refrescarse en playas, ríos y piscinas, y, por supuesto, de bodas, bautizos o comuniones.

Las altas temperaturas provocan que hayamos dejado todas esas capas de ropa de los meses pasados y mostremos más partes de nuestro cuerpo al mundo. Es por esta razón que cada vez más clientes se acercan a centros estéticos como Imaher. Somos un centro de belleza y peluquería unisex en Vigo y en el artículo de hoy os vamos a hablar de nuestros métodos para que este verano elimines el vello de manera sencilla. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo y descúbrelo.

Diferentes tipos de depilación

En Imaher contamos con distintas opciones si queremos depilar cualquier parte de nuestro rostro o cuerpo, desde las más tradicionales (como la cera) hasta lo último en aparatología de depilación láser, para un acabado suave y sedoso en cualquier zona. Si te acercas por nuestras instalaciones te asesoraremos acerca de qué método te conviene más, pero antes de que nos conozcamos vamos a contaros las características y ventajas de cada uno.

Depilación con cera

La depilación con cera es un clásico y desde hace décadas uno de los mayores aliados de hombres y mujeres para la eliminación del vello. Las ventajas que la han convertido en uno de los métodos preferidos son:

  • Efecto duradero. Al arrancarse desde el folículo, este se debilita cada vez más, provocando que el pelo crezca más tarde.
  • Exfoliante natural. La cera tiene un beneficio indirecto, y es que además de la erradicación de pelo también actúa como exfoliante, ayudando a eliminar células muertas adheridas a los tejidos de la piel. 
  • Apta para distintos tipos de pieles. En Imaher podrás encontrar el tipo de cera que mejor se adapte a tu piel, desde ceras calientes, hasta tibias o frías.
  • Menos irritación. La cera es un método más respetuoso con la piel que las máquinas de afeitar. 

Depilación con láser

En nuestro salón de belleza en Vigo disponemos de la más vanguardista depilación láser. A continuación nombramos sus principales beneficios:

  • Aplicable a cualquier parte del cuerpo. No importa dónde decidas utilizar nuestros servicios de depilación láser, ningún pelo se resiste, independientemente del lugar en el que esté localizado.
  • Tratamiento indoloro. La depilación láser que ofrecemos en Imaher es totalmente indolora. Hemos invertido en la última tecnología para asegurar a nuestros clientes una depilación indolora, rápida, efectiva y segura.
  • Gran efectividad. Este tipo de depilación destaca por ser un método muy eficaz. Con esta alternativa, el usuario consigue una eliminación del vello más dilatada en el tiempo que otras opciones.
  • Método de depilación definitivo. Con un número de sesiones concreto se puede lograr la desaparición permanente del vello.

Pide cita previa

No esperes más y acude a nuestro centro de estética unisex en Vigo para liberarte del pelo y disfrutar de una piel suave este verano. ¡Te esperamos en Imaher!

Noticias relacionadas

Beneficios de la depilación láser ¡Prepárate para el verano!

Beneficios de la depilación láser ¡Prepárate para el verano!

26/04/2022 Depilación láser
En nuestro salón de belleza en Vigo queremos ofrecerte un cuidado integral, por lo que, además de los tratamientos de peluquería, complementamos nuestra oferta con una gran variedad de servicios de estética: Maquillajes para cualquier ocasión Diseños de cejas Pestañas Manicuras y
Resultado de los tratamientos de hidratación para el cabello

Resultado de los tratamientos de hidratación para el cabello

01/06/2022 Peluquería
El cuidado de nuestro pelo va mucho más allá de lavarlo con un champú unos días a la semana. La realidad es que el cuero cabelludo es una zona bastante delicada que requiere distintos tipos de tratamientos para mantenerlo sano, brillante y sedoso. Una de las mejores cosas que puedes hacer para
¿Qué estilo de mechas lucirás este verano?

¿Qué estilo de mechas lucirás este verano?

27/05/2022 Peluquería
Ahora que el verano está a punto de comenzar el verano, es buen momento para acudir a Imaher y darle a tu cabello un cambio de aspecto con unas mechas. En esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las tendencias que hay actualmente en mechas y que veremos de manera continuada. Balayage con