Noticias de  salón de belleza Imaher

¿Qué estilo de mechas lucirás este verano?

Publicado: 27 de mayo de 2022, 12:04
  1. Peluquería
¿Qué estilo de mechas lucirás este verano?

Ahora que el verano está a punto de comenzar el verano, es buen momento para acudir a Imaher y darle a tu cabello un cambio de aspecto con unas mechas. En esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las tendencias que hay actualmente en mechas y que veremos de manera continuada.

Balayage con raíz natural

Si quieres un look natural, las mechas balayage en las que la raíz se mantiene intacta pueden ser tu mejor opción, dado que añaden más luz al rostro, algo que favorece mucho especialmente en los meses de verano.

Expensive Blonde

¿Te gusta el rubio? Estas mechas te encantarán, ya que combinan diversos tipos de rubio, con los que consiguen un tono dorado precioso. Pregunta a nuestro equipo de profesionales para saber más sobre este tipo de mechas.

Caramelo ‘mocha’

Si eres más de colores oscuros y te decantas por una melena morena o castaña, las mechas caramelo ‘mocha’ te proporcionarán una gran luminosidad en el rostro. La clave es que sean muy naturales.

Reflejos miel

Que el castaño es tendencia es una realidad y por eso, apostar por unos reflejos miel es una gran elección. Este tipo de mechas se pueden personalizar en función del tipo de cabello y el corte de nuestra clienta.

Rosa pastel

Si eres una persona arriesgada, puedes decantarte por darle a tu melena un toque de color con algunos mechas en rosa pastel, color en tendencia este verano. Es un color muy femenino que aporta frescura al rostro.

‘Babylights’ para castañas

¿Quieres aportar un toque de luz a tu cabello rubio? Las ‘babylights’ para castañas, si se colocan de forma estratégica, potencian la forma natural del rostro y le aporta una gran luminosidad.

Otras mechas que hacemos en nuestra peluquería en Vigo

Si ninguna de las anteriores opciones te convence para este verano no te preocupes, porque en nuestro salón de belleza en Vigo tenemos una gran experiencia en este tipo de trabajos.

Realizamos toda clase de mechas, por lo que puedes pedirnos lo que sea. Tú tan solo ponte en contacto con nosotros y haznos saber qué es lo que quieres. De lo demás, nos encargamos los profesionales de Imaher.

Contactar con nuestro salón de belleza en Vigo

Si quieres más información sobre los servicios de nuestro salón de belleza en Vigo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros peluqueros estaremos encantados de resolver todas tus dudas y darle a tu cabello un nuevo aspecto con las mechas que tú elijas.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Luce tus canas sin teñir... ¿cómo?

Luce tus canas sin teñir... ¿cómo?

03/11/2022 Peluquería
Por suerte estamos viviendo un momento de vuelta a lo natural. La belleza que más apreciamos es la que viene tal cual es, sin artificios. Y dentro de todo este contexto las tendencias para el cabello no podían ser menos. Por ello, una de las últimas apuestas que habrás visto ya en las celebrities,
¡Tratamientos para la recuperación del cabello tras el verano!

¡Tratamientos para la recuperación del cabello tras el verano!

04/10/2022 Peluquería
No lo parece, pero ya estamos oficialmente en otoño. El gran verano que hemos tenido climatológicamente hablando este año en Galicia todavía no quiere marcharse y estas primeras semanas otoñales, los cielos despejados y las temperaturas agradables predominan en el ambiente. Sin embargo, la
Martes y miércoles tinte, corte y secado por solo 50€

Martes y miércoles tinte, corte y secado por solo 50€

28/09/2022 Peluquería
Hay oportunidades en la vida que se deben aprovechar y no dejar pasar. En Imaher, salón de belleza y peluquería unisex en Vigo, estamos de aniversario. Por este motivo presentamos una promoción difícil de rechazar: todos los martes y miércoles podrás teñir, cortar y secar tu pelo por tan solo 50
Resultado de los tratamientos de hidratación para el cabello

Resultado de los tratamientos de hidratación para el cabello

01/06/2022 Peluquería
El cuidado de nuestro pelo va mucho más allá de lavarlo con un champú unos días a la semana. La realidad es que el cuero cabelludo es una zona bastante delicada que requiere distintos tipos de tratamientos para mantenerlo sano, brillante y sedoso. Una de las mejores cosas que puedes hacer para